La vida. capítulo 1.

                                                              La vida.

                 Un día como cualquier otro caminaba despaciosamente por mi vereda mirando hacia la                        calle cuando vi a una chica cruzarla.
                  Entendí en seguida que yo no la conocía.Me vio y se acercó.
                 -Hola- me saludó
                 - Hola- dije, devolviendo el saludo.
                 -¿Como te llamas?- pregunté , esperando una simple respuesta , un nombre.
                  - Me llamo Vida - Respondió- ¿y vos?-
                  No pude responder.
                  - ¿y vos?- repitió ella impaciente.
                   - Ehhhh....-
                   - Entonces me voy- dijo.
                   -  No no....  - dije.
                     A ella , se le notaba una chispa de enojo en su cara.
                      En ese momento, se desató un viento terrible y comenzó a llover.
                      - Vamos adentro - supliqué
                      Por mirar la tormenta, no me dí cuenta de que ella me contemplaba.
                      Ella dijo mi nombre y comenzó a reír.
                   
                 

Comentarios

Entradas populares de este blog

El ave fucsia.

AMAR